"CONSAGRADOS A SER EN LA IGLESIA ECO DE LA LLAMADA DE DIOS Y REFLEJO DEL AMOR DEL CORAZON DE CRISTO"

domingo, 8 de junio de 2014

  "A la escucha del Espíritu"
ASAMBLEA GENERAL 
DE LA FRATERNIDAD DE SERVIDORES 
DEL CORAZÓN SACERDOTAL DE JESÚS 

         Del jueves 29  por la tarde, hasta el sábado  31 de mayo celebramos la Asamblea Anual de la FSCSJ. En esta ocasión en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Santa Cruz de Tenerife, en régimen de internado. Después de la acogida preparada por un un grupo de consagrados se repartió el folleto  de oración y trabajo explicando nuestro Delegado Episcopal la importancia y la gracia inmensa que es la Asamblea Anual, para revisar y actualizar nuestra respuesta a esta obra de Dios. 

       Gran protagonista es el Espíritu Santo que da luz y fuerza para seguir adelante. Todo trascurrió en un ambiente fraterno en medio de las celebraciones, trabajos de grupo y puesta en común, compromisos personales y comunitarios.



         Por primera vez participaron miembros consagrados de la Fraternidad venidos de la isla de La Palma. Una de las noches invitamos a compartir la Eucaristía y la cena a amigos y colaboradores de la Fraternidad. 


           Nos honró con su presencia el Vicario Episcopal de Santa Cruz de Tenerife Don Juan Manuel Yanez Marrero, siempre cercano y animador con todos nosotros. 

    El viernes 30, dimos gracias especialmente al Señor, fuente de todo bien, al cumplirse 6 años de la fundación de la Fraternidad de Servidores del CSJ, la consagración de los primeros miembros y la aprobación de los Estatutos. De manera anónima un hermano de la Fraternidad dono el icono de Santa María, Madre del Corazón Sacerdotal de Jesús que fue bendecido y entronizado. 


       Días intensos, pero al final de la Asamblea todos sentíamos lo mismo con el salmista: "El Señor ha estado grande  con nosotros y estamos alegres". 


       Salimos muy alentados para seguir adelante con esta Pequeña Obra del Corazón de Cristo ser:


  "ECO de su llamada en medio de la Iglesia y REFLEJO de su Corazón en el mundo". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario