"CONSAGRADOS A SER EN LA IGLESIA ECO DE LA LLAMADA DE DIOS Y REFLEJO DEL AMOR DEL CORAZON DE CRISTO"

domingo, 8 de junio de 2014

FIESTA DEL BUEN PASTOR y JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN  POR LAS VOCACIONES
IV domingo de Pascua
         
           Algunos miembros de la Fraternidad participaron en la Ermita del Buen Pastor, parroquia de San Pedro de Daute en la celebración de la Eucaristía y procesión.El miércoles de esa semana,  en ese lugar especial por el silencio, la soledad y el paisaje todo un día de Adoración del Santísimo por las vocaciones consagrada y para que el Señor nos conceda "Pastores según su Corazón"





Procesión a la Ermita del Buen Pastor
San Pedro de Daute
         Ese domingo, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones de Especial Consagración, nos hicimos presentes en el Seminario Diocesano para participar de la Vigilia Diocesana Vocacional y la inauguración de la semana de Pastoral Vocacional con diferentes actos, celebraciones, conciertos...etc. Muchos miembros de la Fraternidad colaboraron activamente con la delegación de Pastoral Vocacional.

Stand en la Expo -Vocacional de la Fraternidad
Felicitamos al equipo que lo preparó
.


   En la EXPO-VOCACIONAL participaron numerosas formas de vida consagradas.La Fraternidad de Servidores del CSJ, preparó nuestro stand y el de otras congregaciones que tenían dificultad para montarlo. Esta exposición original y creativa en su VI edición acerca a muchos la viveza y entrega de tantos consagrados en la diócesis.


Stand en la Expo de nuestras muy cercanas
Hermanas del Monasterio del Cister, preparado por la FSCSJ


    Un encuentro especial fue la Hora Santa y merienda con los sacerdotes mayores en la Residencia Sacerdotal de San Juan de Avila, donde  la Fraternidad de Servidores se encargó de prepara, servir y compartir este momento con aquellos que han gastado la vida como pastores del pueblo de Dios. Una tarde única.






No hay comentarios:

Publicar un comentario